Hay circunstancias en las que simplemente rompemos las estructuras y encontramos escapatorias divertidas jugando a satirizar el tiempo y a sacar la fémina caótica que llevamos dentro ;)
QUE CORTEN LA CABEZA!!!!
-Piedad! pedía él , aún sabiendo que no era culpable del hecho que se lo acusaba.
-Ejecuten en a este infiel! , ordenó Regina.
-Piedad!!!!- suplicaba el caballero mientras los verdugos cubrían su cabeza con un saco negro.
-La guillotina!!- ordenó Regina a gritos y enfurecida.
Los verdugos trajeron un artefacto similar a una guillotina pero de menor tamaño, y en él no cabía una cabeza...
Colocaron la reducta guillotina a la altura de la pelvis del amante infiel, según la reina... pusieron su miembro eréctil entre el cepo (adaptado a los fines) y ante un guiño de ojo y una sonrisa funesta de la temida reina dejaron caer la cuchilla.
Finalizada la ejecución, tras los atroces gritos de aquel hombre, la reina hizo colocar su trofeo en su variada colección de amantes infieles.
Eva
LA DULCE VENGANZA
Cierta mañana en la que el Rey concedía audiencias a sus súbditos, para oír reclamos y sugerencias, se vio de pronto desbordado por una multitud de jóvenes mancebos agolpados a las puertas del palacio.
Fiel a su fama de justo, el soberano, ordenó a la guardia hacerlos formar una fila con la firme promesa de escucharlos a todos.
Uno a uno fueron pasando a su presencia y relatando los motivos de sus inquietudes.
El Rey, pacientemente, atendió a todos y con la salida del último solicitante se asomó a pedirles una hora para analizar sus demandas y resolver con justicia.
Solo un ligero murmullo se escuchaba entre los allí reunidos cuando la imponente figura del Rey se dibujó ante ellos, produciéndose un sepulcral silencio.
- ¡Guardias!- ...pronunció con enérgica y diáfana voz
- ¡Apresad y traed ante mí a la Reina Regina!, También convocad a mi presencia al veterinario de la corte, ¡que traiga hilo y aguja!...se hará justicia.
M.A.S (autor)
PEQUEÑOS DETALLES (continuamos con la zaga)
Cuenta la historia que la persecución del Rey justo y la Malvada Regina tuvo fin con la monarquía. sus opciones para salvarse de las revueltas del pueblo que pedía ahora la vida de ambos, no eran muchas, así que su única opción fue aliarse.
Durante la huida, tras varios días de ocultarse en cada rincón del país, siempre juntos... se dieron cuenta al mirarse a los ojos que algo volvía a nacer entre ellos, y la llama de la pasión pasó de ser una pequeña chispa a provocar el incendio total en sus cuerpos.
Una de esas noches, escondidos en un establo, olvidaron por completo las diferencias que los había separado y quitándose la ropa sus cuerpos volvían a ser uno como la primera vez (al menos eso intentaron).
Pero olvidaron un pequeño detalle....
Las cicatrices de la perversidad y la justicia, permanecían intactas.